miércoles, 13 de junio de 2012

Cumple 2 de Rut

Al final no me gusto mucho la tarta, fallo de cálculos, la tarta era pequeña para los muñecos :P y con nata.....con la calor que esta haciendo uf!!!
Es de chocolate relleno de ganache de chocolate con leche, lo feliz que me sentí cuando los invitados empezaron a tomarle fotos a la tarta y pedirme mi teléfono, ojala y un pedido me cayera jejeje espero les guste, me encanta modelar, en lo personal me gusta mucho como me quedo  Minie ;) 
Espero les guste, besotes.

Disculpen el fondo pero la monte en la fiesta y como era temprano... ;)

2 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Muchísimas felicidades a Ruth!!! La tarta ideal...los modelados son impresionantes...me encanta como modelas!
Besos!

Litzi dijo...

Gracias Ratita golosa, eres un encanto, muchos besitos ;)