Mostrando entradas con la etiqueta tres leches con detalles en fondant. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tres leches con detalles en fondant. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de febrero de 2012
Tarta Mario
sábado, 4 de junio de 2011
Tarta Hello kitty
jejejeje estoy muy feliz, esta es de chocolate y vainilla con relleno de manjar o dulce de leche a gusto del cliente , me imagine que quedaría muy dulce por que es un tres leches, pero no, esta deli .....
La probe por que estaba en el cumple jeje...me encanta este tipo de pasteles, para niñas
un beso y espero les guste, los detalles en fondant ;P
lunes, 9 de mayo de 2011
Tarta escudo del Barça
pero bueno el intento se hizo, es una tara 3 leches de chocolate rellena de nata de chocolate y fresas, el escudo esta hecho en fondant de nubes, espero les guste a mi me gusto hacerla, más por que me encanta ese equipo jejejeje
gracias por visitarme ;)
jueves, 24 de marzo de 2011
Tartas día del padre
El día del padre una amiga de mi hija me pidió que le hiciera un pastel a su papá y este es el resultado, no se por que no se me ocurría nada y es que..... temas para hombres no puedo jejejej
como ya aprendí hacer rosas, pues eso.
Al final quede descontenta .......... bueno deliciosa si que estaba, la niña me dijo q no quedo nada de la tarta, era un tres leches de
chocolate relleno de nata y mermelada de fresa.
Como mi esposo estaba de viaje, tuvimos q celebrar el día del padre el 23 y este se lo hice con mucho amor, otra vez el mismo problema ya no sabia que hacer, pues hacer rosas de nuevo jajajaja pero como que con nata no me quedan tan lindas como con butter cream.
Lo importante es que a el le encanto, es otro tres leches de vainilla con el mismo relleno que el primero .
Espero les gusten ...besos
como ya aprendí hacer rosas, pues eso.
Al final quede descontenta .......... bueno deliciosa si que estaba, la niña me dijo q no quedo nada de la tarta, era un tres leches de
Como mi esposo estaba de viaje, tuvimos q celebrar el día del padre el 23 y este se lo hice con mucho amor, otra vez el mismo problema ya no sabia que hacer, pues hacer rosas de nuevo jajajaja pero como que con nata no me quedan tan lindas como con butter cream.
Lo importante es que a el le encanto, es otro tres leches de vainilla con el mismo relleno que el primero .
Espero les gusten ...besos
lunes, 28 de junio de 2010
DISEÑO DEL ESCUDO DEL REAL MADRID
Este pastel lo hice para mi sobrino que cumplió 15 años, no se decidía que quería, pero si sabía que es lo que no quería........ no le gusta el fondant :( ... Al final le hice esta, unas galletitas, unas gelatinas también.
Quedo satisfecho, las fotos me quedaron oscuras, pero bueno espero les guste ....


Quedo satisfecho, las fotos me quedaron oscuras, pero bueno espero les guste ....
miércoles, 16 de junio de 2010
Tarta rosas de aniversario
sábado, 12 de junio de 2010
Tarta feliz cumple
martes, 1 de junio de 2010
Tarta escudo Bolivar
lunes, 31 de mayo de 2010
Tarta escudo Real Madrid
Suscribirse a:
Entradas (Atom)