Mostrando entradas con la etiqueta tres leches con detalles en fondant. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tres leches con detalles en fondant. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de febrero de 2012

Tarta Mario




Este pastel se lo hice a un niño que le encanta Mario, es el que esta de moda creo yo, la mamá solo me dijo que quería ese diseño, así que le hice la carita del muñeco y uno que otro detallito, lo que mas me gusto hacer fueron las nubes jejejeje , espero les guste es un tres leches de vainilla relleno de fresas con crema, un beso y gracias por leerme ;)

sábado, 4 de junio de 2011

Tarta Hello kitty

Por fin una de niña y de Kitty, ya tenía ganas y ya sin complejos ya tengo moldes de letras
jejejeje estoy muy feliz, esta es de chocolate y vainilla con relleno de manjar o dulce de leche a gusto del cliente , me imagine que quedaría muy dulce por que es un tres leches, pero no, esta deli .....
La probe por que estaba en el cumple jeje...me encanta este tipo de pasteles, para niñas
un beso y espero les guste, los detalles en fondant ;P




















lunes, 9 de mayo de 2011

Tarta escudo del Barça

Como siempre ........... las letras no me salen !!!! jejejeje
pero bueno el intento se hizo, es una tara 3 leches de chocolate rellena de nata de chocolate y fresas, el escudo esta hecho en fondant de nubes, espero les guste a mi me gusto hacerla, más por que me encanta ese equipo jejejeje
gracias por visitarme ;)







jueves, 24 de marzo de 2011

Tartas día del padre

El día del padre una amiga de mi hija me pidió que le hiciera un pastel a su papá y este es el resultado, no se por que no se me ocurría nada y es que..... temas para hombres no puedo jejejej
como ya aprendí hacer rosas, pues eso.
Al final quede descontenta .......... bueno deliciosa si que estaba, la niña me dijo q no quedo nada de la tarta, era un tres leches de chocolate relleno de nata y mermelada de fresa.

















Como mi esposo estaba de viaje, tuvimos q celebrar el día del padre el 23 y este se lo hice con mucho amor, otra vez el mismo problema ya no sabia que hacer, pues hacer rosas de nuevo jajajaja pero como que con nata no me quedan tan lindas como con butter cream.
Lo importante es que a el le encanto, es otro tres leches de vainilla con el mismo relleno que el primero .
Espero les gusten ...besos

lunes, 28 de junio de 2010

DISEÑO DEL ESCUDO DEL REAL MADRID

Este pastel lo hice para mi sobrino que cumplió 15 años, no se decidía que quería, pero si sabía que es lo que no quería........ no le gusta el fondant :( ... Al final le hice esta, unas galletitas, unas gelatinas también.
Quedo satisfecho, las fotos me quedaron oscuras, pero bueno espero les guste ....


miércoles, 16 de junio de 2010

Tarta rosas de aniversario

ESTE PASTEL SE LO HICE A UNA PAREJA QUE CUMPLIA 2 AÑOS DE NOVIOS, NO LES GUSTA EL FONDANT ASI QUE PIDIERON ALGO RICO PERO SENCILLO ASI QUE LES HICE ESTO ¡¡¡¡¡ CREO QUE ME ENCANTA EL MERENGUE TANTO COMO EL FONDANT JEJEJEJ NO SE POR CUAL DECIDIRME ;)









sábado, 12 de junio de 2010

Tarta feliz cumple

Este pastel fue el primero que hice cobrando, es un tres leches de vainilla y chocolate de la receta de una amiga ...mapat .... en lo personal me encanta¡¡¡, esta relleno de crema de piña y coco
los detalles esta hechos en fondan de nuves .


martes, 1 de junio de 2010

Tarta escudo Bolivar










Este pastel lo hice a mi esposo por el día del padre. Esta ves, con el escudo de el equipo de sus amores amores de mi país , porque en su cumple ya le había hecho uno con el de su otro equipo, El Real Madrid.

lunes, 31 de mayo de 2010

Tarta escudo Real Madrid








Este esta ya un pelin mejorado, es el que le hice a mi esposo en sus cumpleaños este enero. Después de los primeros ,con este me sentí ya profecional ,,,jejejejej, es de tres leches sabor vainilla con relleno de crema de melocotón.
Ha el frosting es de nata y queso crema ... es deliciosa .