jueves, 24 de marzo de 2011

TECNICA PUZZLE


Aquí dejo mi trabajo de el ultimo curso que nos dieron Tartacadabra http://www.tartacadabra.es/ (Lara M.) y Todotartas http://todotartas.es (Mar), técnica puzzle con efectos 3 D No me quedaron perfectos, por que eso de la paciencia queda aun pendiente para mi jejejej ojala poco a poco. El curso me encanto y mis agradecimientos a las maestras y al foro Cocinando con el alma un beso.

6 comentarios:

Sonia dijo...

Te quedaron genial!!! si es que con las profesoras que tenias hay que hacer maravillas, jejejej. Te he conocido a través del forito de las almitas y me quedo cómo seguidora de tú blog. Te invito a que sigas el mío y me digas que te parece aunque apenas acabo de empezar. Saludos guapa!!!!
http://elblogdenoraa.blogspot.com/

Litzi dijo...

Gracias Sonia, tu blog tambien me parece estupendo y yo tambien me quede de seguidora jejejej
besitos querida♥

Elena Hernández dijo...

Como sufrimos con esta princesa no? jaja...
cuando puedas pasate por mi blog tengo un premio para ti...besos

www.tartashelena.blogspot.com

Litzi dijo...

Vaya que si jejejejeje
Gracias Elena, me encanto
besitos♥

eva dijo...

te han kedado my bonitos acabo de ver el video y mra x donde me a salido tu blog jejeje una vez echas las figuras encima de la plantilla como haces para pegarlas a la tarta?como las pasas?despegas de la planilla?ya me dirsas te kedaron preciosas un besito

Litzi dijo...

Hola Eva, mira como pudiste ver en el video, estan sobre una base de fondant del dibujo completo, asi q con mucho cuidado la despegas y humedes un poco la parte del pastel donde la quieres para que asi se pegue mejor y ya.
De todos modos si viste el video busca un poquito más en el mismo temita o en las dudas del tema y hay una explicacion tambien. Un besito y cualquier cosa ya me diras aqui estamos para ayudarte ;)