martes, 28 de diciembre de 2010

MI PANETTONE PARA NAVIDAD








No lo puedo creer¡
Logre hacer mi panettone, después de buscar la receta en la web choque con el problema de que todas las recetas eran un pelin diferentes y en la preparación solo me ponían, mezclar todo, o algo así ........ hasta que encontré 2 que mas o menos me daban una idea de como hacerlo y tarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui mi obra jejejej






Utilice 1 kilo de harina de fuerza y me salio 2 medianos, el redondo era para los niños y como no les gusta las frutas abrillantadas pues le puse poquisima , espero les guste

2 comentarios:

lorena dijo...

waauuu amiga que bonitos te salieron y supongo que riquisimossss!!, feliz y próspero año nuevo, te quiero un montón!!!!

Litzi dijo...

jejejeje yo tambien te quiero monton¡¡¡
TE PASARE LA RECETA .... O MEJOR LA PONGO AQUI
FELIZ AÑO NUEVO, UN BRINDIS POR NUESTRA AMISTAD TQM♥